Los bienes raíces fueron la razón por la que Susie Prada y Aleyso Bridger volvieron a reencontrarse. Durante la pandemia las dos costeñas unieron sus conocimientos y experiencias laborales para conformar Prada Bridger Global Team, una marca multicultural encargada de todos los procesos de inversión para adquirir una propiedad en Miami (EE.UU).
La cartagenera Susie y la barranquillera Aleyso se conocieron hace más de 10 años en el ‘Corralito de Piedra’, en medio de un evento laboral y a partir de ahí iniciaron una amistad que quedó en pausa luego de que ambas decidieran radicarse en Miami, donde tiempo después reanudaron su amistad y también una relación profesional, que hoy las tiene más unida que nunca.
Susie tiene un perfil financiero y de negociación, acompañado de una sólida experiencia en bienes raíces que la ha llevado a posicionarse favorablemente en el sector constructor y en la representación de proyectos de lujo en el sur de Florida (EE.UU), mientras que Aleyson se ha destacado como una relacionista pública y estratega de comunicaciones en América Latina y Miami, además de ser la fundadora y directora ejecutiva de Bridger Corp, que maneja tres líneas de negocio: Bridger Communications, Aurumbooks79 y ahora PradaBridger.
Con experiencias totalmente distintas pero que se complementan perfectamente, Aleyso decide proponerle a Susie asociarse con ella para ingresar a la industria de los bienes raíces, en el que Susie tiene un gran recorrido y por su parte Aleyso contaba con una gran lista de contactos y relaciones que les ayudarían a posicionarse ágilmente.
'Yo le comenté a Susie que tenía todos los deseos de trabajar el tema del real estate con ella porque la conozco desde hace muchos años y sabía lo exitosa que era. Ella lo pensó, aceptó y organizamos un equipo alrededor de casi todo el mundo que se dedica a promover el estilo de vida en Miami', recuerda Aleyso.
El proyecto que inició hace un año, ya cuenta con líderes en diferentes países como Italia, España, Ecuador, México, Colombia y Dubái, por eso para Susie realizar esta alianza ha sido un completo éxito que ha crecido y dejado sus frutos antes de lo esperado, sobre todo porque en medio de la crisis sanitaria, Miami fue una de las pocas ciudades en el mundo que no paró y se convirtió en la atracción de muchos turistas, especialmente de los latinos.
'Cuando recibí la propuesta, mi respuesta fue: —me encanta porque tú tienes esa visión del marketing—. Yo me he dedicado de lleno al real estate y esa parte de relaciones es muy importante en esta industria y decidimos unirnos en pandemia y crear este grupo con personas de diferentes países que nos refieren clientes, porque ahora más que nunca los ojos del mundo están en Miami y aquí la gente siempre se siente como local', relata Susie.