Compartir:

Está claro que la cuarentena ha dado para todo. Si echa un vistazo en las redes sociales sabrá de lo que hablamos. En algunas personas ha sacado su faceta emprendedora, pero en otras ha hecho que exploren su lado más creativo y auténtico.

La aplicación Tik Tok brinda un claro ejemplo de lo antes mencionado. Y es que a través de esta algunos influenciadores se pusieron a la tarea de viralizar, al ritmo de la canción ‘Single Ladies’, el #pilowchallenge, un reto que consiste en vestirse con una almohada o un cojín y un cinturón. Así que si usted ha visto a más de uno en esta onda (incluyendo celebridades), no piense que el coronavirus los está descontrolando, simplemente se trata de una tendencia que emergió para entretener y muchos usuarios no se han resistido a adoptar.

Cabe mencionar que este ‘challenge’ también ha logrado posicionarse de forma positiva en Instagram, pues cientos de usuarios —como lo evidencian las 205.000 publicaciones en esta plataforma digital— se han sumado compartiendo las fotos y las ‘selfies’ en las que efectivamente se muestran luciendo una almohada (generalmente blanca) combinada con accesorios como carteras, zapatillas, gafas, collares y aretes. Lo peculiar del #pillowchallenge —que no discrimina nacionalidad, sexo ni edad— es que entretiene y pone a prueba a las personas a la hora de armar un ‘outfit’ perfecto para los días de encierro. Así que si en su casa se desaparecen las almohadas o los cojines, sepa que es muy probable que estén siendo utilizadas como vestido.

A continuación, les compartimos a algunas famosas que no se resistieron y entraron plácidamente a la onda.