Compartir:

En medio del auge de las redes sociales los creadores de contenidos para estas plataformas han encontrado una manera de dar a conocer sus pasatiempos, sus habilidades ya sea para diseñar o jugar videojuegos, e incluso hay algunos que aprovechan esto para llevar entretenimiento a través de diversas puestas en escena.

Este mismo auge ha llevado a que las plataformas aprovechen los contenidos que los creadores realizan y así poder llegar a nuevas audiencias. En ese sentido, redes sociales como Kwai incentivan cada vez más que las personas que tengan estas habilidades para crear diferentes piezas o performance puedan recibir ingresos por su trabajo.

Kwai está implemento un plan de apoyo para los creadores de contenidos donde los capacitan y hacen un acompañamiento donde revisan el crecimiento que tenga la cuenta, así lo afirma Gustavo Vargas, director de comunicaciones en Latinoamérica de Kwai.

'Cuando se ingresa al programa de contenidos se debe tener una capacidad mínima de creación, eso lo verificas con la compañía. Se establece una relación con Kwai y una política monetización donde dependiendo de cómo le vaya a tus contenidos empiezas a monetizar', afirma Vargas.