Alejandro Ospina, nacido en Colombia en 1989, ha encontrado en el deporte su nueva pasión, por ello prepara el lanzamiento de una plataforma Fitness Coach para compartir entre sus seguidores su gusto por el ejercicio y la sana alimentación.
Si muchos se han preguntado cómo es que a sus 33 años luce increíble, es gracias a su pasión por el ejercicio y la comida nutritiva, lo que le ha permitido adentrarse en el mundo del modelaje y la actuación de películas para adultos.
El proyecto Fitness lo trabaja en coordinación con una compañía de Nueva Zelanda.
La plataforma Fitness Coach contará con programas completos de entrenamiento y nutrición, diseñados por expertos en el tema, considerando un acompañamiento permanente de 17 expertos en ambas ramas.
Eso les trajo buena fortuna, no obstante, característico de su personalidad, continuó explorando nuevas alternativas de apoyo económico y crecimiento personal.
Su personalidad y el atlético cuerpo que mantiene gracias a la nutrición y ejercicio, le valió para que la marca de trajes de baño originaria de Brasil, Carioca, le abriera las puertas para que posar la línea primavera-verano de este año; Carlos Campo fue el fotógrafo encargado de realizar la sesión parala marca.