Compartir:

Como espacios de discusión, las redes sociales son espacios para que cada persona pueda expresar lo que siente, o del mismo modo, también divulgue su trabajo y las formas en que puede lograr que sea más productivo. Esta es la razón por la que, en las últimas horas, el nombre de Karol Aldana no ha pasado desapercibido en diferentes plataformas. 

También puedes leer: El plan para atentar contra el fiscal general es real: Martha Mancera

La razón no es otra: la joven, que a simple vista parecería ser una más entre las muchas personas que suben jornada a jornada a diferentes puses de la capital del país para ganarse la vida con trabajo vendiendo mekatos y dulces en los buses, aplica un modelo que ha resultado ser todo un éxito para optimizar sus ingresos. 

De acuerdo con lo que ha publicado en diferentes ocasiones, la joven Karol utiliza los buses para obtener su sustento. Las ganancias netas del trabajo también son notorias, y más específicamente en uno de sus últimos videos, por medio del cual exhibió que puede obtener $100,000 subiendo a solo cuatro buses en horas pico, entre las 9 a.m. y las 12 del mediodía. 

Sin especificar a qué se dedica con exactitud, la joven bogotana señaló que 'En total tengo $100.000, esto es lo que me puedo llegar a hacer, como les venía diciendo, a veces me puedo hacer más, a veces menos. Hoy solo fueron cuatro carros'. 

Como era de esperarse, las publicaciones de la joven han abierto el espacio para que diferentes personas opinen. Unos cuestionando sus prácticas y otros elogiando, todo se descubren de acuerdo en asegurar que el trabajo de la joven puede generar más que muchas personas en empleos con estabilidad garantizada y prestaciones.