Un insólito caso se registró en un pequeño pueblo en Tailandia. Se trata del nacimiento de un ternero con una malformación en su cabeza que sorprendió a la comunidad.
Lea: ¿Cómo cayó Griselda Blanco en prisión y quién y porqué la asesinaron?
Según el reporte, segundos después de salir del vientre de su madre, se percataron que la cabeza del animal, al parecer, tenía similitud a la de un humano.
Aunque hasta el momento se desconoce si venía con quebrantos de salud, el ternero no resistió y murió tiempo más tarde.
En la grabación se observa que el animal carecía de pelo, la tonalidad de su piel era color rosa, pero su cabeza era circula sin boca u ojos.
De interés: Conoce los nuevos rostros que estarán en La Casa de los Famosos
El caso quedó registrado a través de un video que hizo viral en redes sociales despertando opiniones entre los internautas.
Para algunos habitantes de la zona podría tratarse de una alteración anatómica de sus rasgos, mientras que para otros el caso sería un 'mal presagio' para el pueblo.
Expertos aseguran que posiblemente sería una deficiencia de calcio que terminó provocándole una malformación.
Además: Silvestre Dangond le dedicó palabras a su guitarrista durante un concierto
'Este es un caso de anomalía anatómica. Si un gen no se desarrolló adecuadamente o hubo una falla, causa múltiples deformidades estructurales y este tipo de anomalías ocurren. Esto sólo tiene razones y explicaciones científicas, aquí no hay supersticiones', explicó el Dr. Ajay Deshmukh, médico veterinario principal de Wildlife SOS, en India.