Brandon Miles May es un hombre de 35 años pero con apariencia de un quinceañero. El hombre se hizo viral en redes sociales por su sorprendente físico a esa edad, pues estaría cumpliendo el deseo de muchos en esta tierra de poseer una ‘eterna juventud’.
De interés: Este martes, trabajos eléctricos en Barranquilla y Soledad
Miles dejó asombrado a más de uno al parecer un joven de 15 años, y gracias a este fenómeno que desafía la edad, los internautas se hicieron preguntas sobre su genética, alimentación, prácticas saludables o quizá algún secreto no revelado.
Lo cierto es que este hombre nacido en 1989 ha generado intriga y mucha admiración. Básicamente los resultados de su ‘juventud’ se deben al constante ejercicio, a la alimentación sana y al descanso correspondiente que debe tener el cuerpo humano.
Leer más: Capturan a alias el Italiano, jefe del Clan del Golfo en el Atlántico
Brandon indicó que mantiene una vida activa, trabaja en una oficina y comparte constantemente con sus familiares y amigos. Además aseguró que su juventud no es producto de tratamientos especiales o procedimientos cosméticos sino fruto de un estilo de vida saludable y también la combinación de factores genéticos.
Pues la familia de Brandon es conocida por su longevidad y aparente juventud a pesar de la avanzada edad, lo cual ha consolidado un tipo de herencia genética en su apariencia física.
Ver también: Hay escepticismo por reducción de tarifas de energía
A pesar de que sus padres y abuelos no presentan una apariencia tan joven como la de Brandon, esto ha sido motivo para que investigadores genéticos se pregunten si en el ADN de la familia May hay un elemento en especial que les otorgue esa apariencia.