Argentina se enfrentó con Colombia, y se coronó este domingo como el ganador de la Copa América 2024, luego de marcar un gol en el tiempo extra.
Lea también: Los jugadores de Colombia terminaron la concentración en Estados Unidos
De interés: Ramón Jesurun e hijo, detenidos en Miami tras altercado en Hard Rock Stadium
Lea: Palmeiras habría rechazado ofertas de España e Inglaterra por Richard Ríos
Todos los escenarios en torno a este torneo se hicieron virales. Tanto las lamentables imágenes de los hinchas dañando las instalaciones del Hard Rock Stadium, hasta los festejos en los camerinos de los jugadores argentinos.
Como es costumbre en este tipo de escenarios, los jugadores le dedicaron cánticos al cuadro rival que no salió favorecido en el marcador, en este caso Colombia.
Sin embargo, hubo uno de los jugadores que se lanzó una expresión sobre la canción de la selección.
Lea: “No fuimos inferiores en ningún juego”: Luis Díaz sobre la Copa América
En el video se pudo observar gracias a la transmisión en vivo que realizó en Instagram uno de los veteranos del cuadro dirigido por Lionel Scaloni, Nicolás Otamendi, que hacen mención a que los dirigidos por Néstor Lorenzo se regresaban a Colombia sin el título continental.
A medida que avanzaba la transmisión, uno de los presentes pidió cantar el tema “El ritmo que nos une” del artista Ryan Castro, canción que estuvo dirigida a la participación de Colombia en la Copa América 2024, en la que colaboró el propio Luis Díaz y se constituyó como un himno colombiano durante todo el torneo.
Lea: Johan Mojica tendría nuevo equipo tras su participación en la Copa América
“Dale que hoy juega la Sele… no sé qué, la canción esa”, “ponela por favor, que la bailamos', fueron algunas de frases que se escucharon en jugadores de Argentina, en referencia a la mencionada canción.
Algunos hinchas no les gustó que se burlaran así de la canción, sin embargo hay otros que mencionaron que eso es “normal” en cualquier celebración de equipo.
“Tampoco se las den de moralistas. Esto es normal en cualquier celebración. Se hace desde que empiezas, siendo un niño, y puedes tener 60 años, jugar en una liga de veteranos y lo seguirás haciendo. Es normal. Los que digan lo contrario, en su vida jugaron fútbol”, señaló uno de los internautas.