Traer un hijo al mundo es una decisión que se debe meditar con cabeza fría y analizando cada aspecto que implica un bebé, pues un nuevo ser que dependerá, al menos, en los primeros años de vida, completamente de sus cuidadores.
Lea también: ¿Nodal y Ángela Aguilar se casaron o es un video musical? Esto se sabe
Son esos mismos los que deciden darle vida a un ser, nadie más. Pero eso pareció indignarle a un joven quien le pidió a sus padres que lo deben mantener bajo la rebuscada excusa de que no le preguntaron si estaba de acuerdo en querer nacer.
Lea también: Esta foto sería la prueba de la relación de Richard Ríos con ‘La Suprema’
El hombre, de 21 años, según dice, se niega a trabajar no por las precarias condiciones de muchos puestos de trabajo o por los bajos sueldos que jóvenes de su edad tienen que lidiar o porque le falta experiencia. No, el agua sucia se la achaca a sus padres.
Lea también: RoRo Bueno, la influencer que es tendencia por su contenido culinario
“Considero que a pesar de tener 21 años, no estoy obligado a trabajar porque básicamente yo nací sin mi consentimiento”, dice en un video colgado en la red social X. Y continúa: “O sea, mis papás me obligaron a nacer, no me preguntaron si yo quería nacer, no me pidieron consentimiento”.
El joven siguió con su controversiales argumentos: “No tiene sentido de porque mis papás hayan querido darme la vida hace 21 años, ahora yo tenga que trabajar”.
Lea también: Así luce el actor que interpretó a César Luis en Pedro el escamoso
Y con el pretexto de “si yo no pedí nacer”, se preguntó: “¿Por qué tengo que trabajar ahora?”. Para él quien tomó la decisión está en la obligación de mantenerlo. “¡Que me mantengan ellos y listo! Porque si me quisieron tener, que me mantengan. Así de simple”.
En redes sociales, estas insólitas declaraciones desataron toda una ola de críticas desde los que afirmaron que se trataba de una “estupidez” hasta los que tildaron de “demente” al joven por su exigencia.