Compartir:

Muchos son los usuarios que cuentan sus historias de viajes a través de las redes sociales. Esto resulta muy informativo para las personas que desean viajar a ese país y les da una idea de lo que tienen que hacer al llegar.

Lea también: Usuarios celebran que tribunal de apelaciones permita demanda contra Google

De interés: ¿Cuándo será el próximo festivo? Septiembre no tiene días feriados

Lea: ¿Cómo ganar dinero por WhatsApp? Meta AI trae una nueva herramienta

Pero muy pocas veces cuentan qué se siente estar tanto tiempo lejos de su casa y regresar. Este es el caso de Manuela Salazar, una joven que publicó un video en su cuenta de TikTok 'Matu Salazar', sobre lo difícil que fue vivir por cinco meses en Australia y dos meses como mochilera en el sureste de Asia, y volver a Bogotá.

En el video Salazar comienza narrando que “me ha dado muy duro volver a Bogotá después de estar cinco meses viviendo en Australia y dos meses mochileando sola por el sureste asiático, llevo dos días aquí y me voy a volver loca”.

Al mismo tiempo señala que no sabe si es por el ‘jet lag’ o cansancio, que está sintiendo esas cosas. “No quiero sonar como desagradecida, pero me parece muy raro pensar en que viví siete meses en lo que logré crear mi mejor versión, en los que conocí, aprendí, probé distintas calidad de vida, conocí distintos países diferentes culturas”, añadió.

Lea: ‘Megalópolis’, la última obra de Francis Ford Coppola, estrena su tráiler

Indica que quizá sea porque conoció de cerca diferentes lugares y su calidad de vida. “Siento que al volver a Bogotá es como si mi vida de antes la hubieran puesto en pausa, volví y le pusieron play, así de una, como bueno sigue con tu vida, y yo necesito una break, un tiempo”, contó la joven.

Aunque en el video no especifica por qué se fue a Australia, la joven describió que ama volver a Bogotá porque se encuentra de nuevo con sus amigos y familiares, pero no se siente igual.

Lea: IA, clave en la detección de enfermedades oculares

“Veo mi ropa y es como ya nada me gusta y me veo apagada”, fueron las palabras de Manuela que está muy desconcertada. Además, declaró que sentía terror de salir a las calles de Bogotá de nuevo.

“Me ha dado miedo, no miedo, pero no he podido salir de mi casa. No sé por qué siento que es por el hecho de volver a salir a las calles, es como estoy en Bogotá, además el clima no está tan chévere, no se estoy como en crisis”, relató.

Manuela enfatizó que ama Bogotá pero no sabe por qué se siente así. Debido a esto le preguntó a los internautas si ellos habían experimentado por algo similar, y varios le respondieron que totalmente así se sentían también cuando regresaban de un viaje.