Compartir:

A pesar de las denuncias hechas por la ciudadanía y victimas sobre la presencia de extranjeros en Medellín, buscando mujeres para pasar una noche, aún no tienen pudor y siguen ocurriendo este tipo de escenas.

Lea también: Polémica en el fútbol de Venezuela: Caracas FC erró a propósito los penales

De interés: Prepare este bocadillo de plátano maduro en casa

Lea: Víctor Manuelle recibe llaves de Nueva York y pone a cientos a bailar salsa

La última fue divulgada el fin de semana cuando en un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve a un ciudadano mexicano saliendo de un local nocturno de Provenza, acompañado de tres mujeres que lo cogen de la mano.

“Así de sabrosa es la vida de un mexicano aquí en Colombia”, señala el hombre que se acerca a la cámara. Este video fue una polémica total, pues manifestaron que es una burla y causa indignación.

“Medellín un desastre total” y “Pero también en tenaz que las chicas se presten para eso', fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes  también enfatizaron que era actuado pero de mala fe.

Lea: Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix

Los ciudadanos rechazaron este tipo de contenido audiovisual, pues sostienen que crea estereotipos negativos hacia el lugar y a Colombia.

Los medios han resaltado que muchos extranjeros han llegado al país no solo a turistear sino a buscar relaciones con trabajadoras sexuales. Esta ha sido una lucha constante que tienen las autoridades locales.

Lea: Corte Suprema escoge a cartagenera Claudia Expósito como magistrada del CSJ

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, firmó un decreto el pasado 22 de marzo de este año, en el que prohíbe la oferta del turismo sexual en el barrio El Poblado durante seis meses, con el fin de disminuir la explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes.

“Nadie puede venir a la ciudad con fines de explotación de menores”, dijo el alcalde en su momento en rueda de prensa.