Compartir:

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a una niña llorar dentro del baño de un avión porque dos mujeres la retienen para no “molestar” a los pasajeros con su llanto.

Lea también: Adele confirma su retiro temporal de la música

De interés: Prepare ensalada César con pollo, yogur griego, queso y zumo de limón

Lea: Exparticipante de El Desafío publicó el último chat que tuvo con Maryan Gómez

Según informó 'CNN', el caso ocurrió en China el pasado 24 de agosto en un vuelo de Juneyao Airlines, que iba desde Guiyang, en el suroeste de China, con destino a Shanghái.

En el clip se ve a las dos mujeres hablando y regañando a la pequeña para que deje de llorar e hiciera silencio en el vuelo. “Si dejas de llorar, puedes salir”, “Si dejas de llorar, la tía te llevará de regreso con la abuela”, Si vuelves a hacer ruido, volvemos al baño”se escucha que dicen las mujeres.

Lea: Con cuatro ingredientes realice un delicioso flan en un horno microondas

Una de las mujeres, identificada como Gou Tingting, que aparece en la grabación fue la que compartió el video y, señaló que hicieron eso para tener un “vuelo tranquilo”.

“Muchos pasajeros usaban pañuelos para taparse los oídos y otros se habían trasladado a la parte trasera del avión para escapar del ruido”, le contó a 'The Guardian'.

Lea: Valeria Giraldo asegura que demandó a Westcol por injuria: “Ni un pico le di”

Esto causó grande indignación en la aerolínea en la que viajaban por lo que revelaron que la abuela de la niña había dado el consentimiento para que las dos mujeres llevaran a la niña al baño para educarla. 

Luego según el diario 'Southern Metropolis Daily', el departamento de atención al cliente se disculpó, y admitió el descuido de la tripulación. Los cibernautas no se hicieron esperar y también rechazaron la acción de las dos mujeres.

Lea: Los pancakes de banano con chips de chocolate que le endulzarán el desayuno

“¿Cuándo entenderá esta gente que los bebés tienen derecho a llorar y a viajar, que son parte de la sociedad y que los bebés también lo son?”, fue uno de los comentarios.

Otros no fueron tan comprensivos y expresaron sentir tristeza. “Deberían ser acusadas por maltrato porque solo tiene un año. Les debería dar vergüenza aunque creo que no saben lo que es eso”.