Un hecho impresionante vivió el turista ruso, Pavel Smirnov, de 32 años, cuando se encontraba de vacaciones en Georgia, Estados Unidos, junto a su hermano y amigo.
Lea también: Natalia, molesta con El Desafío XX por publicar foto de ella ligera de ropa
De interés: Así luce actualmente Barbara Eden, actriz de ‘Mi bella genio’, a los 93 años
Lea: Joven que aparece con Jim Velásquez en una discoteca habló de la situación
Smirnov estaba bailando junto a ellos en un muelle, cuando de repente le cae un rayo encima. El episodio que quedó grabado en video, se hizo viral rápidamente en las redes sociales por la impresión de ver a Pavel cuando fue impactado.
Lo que más ha llamado la atención de este hecho que ocurrió el pasado 11 de septiembre, es que el joven pudo sobrevivir a esta gran descarga eléctrica.
Cuando el rayo impacta a Pavel, se cae al suelo y su ropa empieza a coger fuego; rápidamente el su hermano y un amigo que estaban en el lugar también bailando, pudieron apagar las llamas y lograr que no fuera un desenlace fatal.
Lea: Chencho Corleone lanza ‘Solo’, su primer álbum como solista
Testigos del hecho señalaron que la ambulancia llegó muy rápido y pudieron trasladar al joven del muelle al Hospital de Batumi, donde recibió tratamiento por quemaduras en el estómago, espalda y piernas.
Asimismo, se supo que los médicos que trataron el caso quedaron impresionados porque Pavel haya sobrevivido a esta gran descarga eléctrica y que no haya sufrido lesiones graves en su organismo.
Lea: ¿Por qué Mary Méndez no está presentando en La Red?
Pavel Smirnov habló con los medios locales y expresó lo que sintió en ese momento. “Fue una sensación de dolor indescriptible, desde los intestinos hasta las piernas. Respirar era casi imposible”.
En estos momentos Pavel se recupera aún de sus quemaduras, pero sobrevivió para contarlo.