El mito de Pie Grande es uno de los más buscados en redes sociales. Ha salido en series, películas y documentales, principalmente en Estados Unidos. Constantemente es objetivo de discusiones sobre su existencia.
Leer también: Ella es la esposa de Santiago Cruz, cantante y uno de los mentores en ‘La descarga’
Relacionado: Juanpis González denunció supuesta estafa en un evento gratuito en Barrancabermeja
Precisamente esa discusión se avivó otra vez en los últimos días porque por medio de TikTok, un hombre publicó un video en el cual presume haber grabado a la criatura en un bosque de Oklahoma, Estados Unidos.
El video, de solo 10 segundas, publicado en la cuenta @E_ManAlfaro, muestra a la figura de Pie Grande sentado en medio del bosque. Se nota a una criatura peluda de color naranja descansando junto a un árbol. En un momento deja de observar una flor y levanta la cabeza, lo que aparentemente asusta al que está grabando.
El hombre dueño del video, que ya tiene en la red social más de dos y millones y medio de reproducciones, describió el hecho como “el momento más aterrador de mi vida”.
De interés: Giovanny Ayala y Ciro Quiñónez se fueron a los golpes en un centro comercial de Bogotá
Por supuesto el video ha generado un gran alboroto en las redes sociales. La publicación no ha parado de recibir comentarios, algunos debatiendo sobre la veracidad del video y otros defendiendo al autor.
Algunos aseguran que la figura que aparece en el video se parece mucho a un disfraz utilizado en los comerciales de Jack Link’s Beef Jerky, conocidos por parodiar al Sasquatch. Hay un comentario que invita a buscar el disfraz de “Jack Links Adult Sasquatch Costume”, asegurando que era idéntico al supuesto Bigfoot del video.
Lea aquí: Alejandra Guzmán genera polémica por video en el que invita a su mamá a hacer una señal obscena
El autor del video ha respondido a varios de los comentarios, indicando: “No creo que sea un disfraz”.
No es la primera vez que se debate sobre la existencia de esta criatura. En las últimas décadas usuarios en redes sociales han mostrado videos para argumentar que han visto a Pie Grande, pero la mayoría de las veces las imágenes terminan siendo inconclusas o desmentidas.