Compartir:

Por estas épocas de Navidad lo común son los mensajes de unión familiar, de un próspero año nuevo, o bendiciones para los más religiosos. En los niños, la cosa cambia y estos se decantan por sus pedidos de Santa o al Niño Jesús, como también se le suele llamar.

Lea también: Ella es la hija del cantante de carranga ‘El Heredero’ que es admirada en redes sociales por su belleza

Pero una niña en Argentina dejó claro que esa no es siempre la regla. La menor fue entrevistada en un programa de televisión en el que se indagaba por las peticiones para Navidad y su respuesta dejó a todo el mundo atónito por lo fuerte de su mensaje.

“¿Qué le pediste a Papá Noel?”, preguntó la periodista que se encontraba en vivo en el programa La Nación Más. A esto la niña respondió: “Le pedí que toda la gente que odio muera”.

Lea también: Así quedarían las nuevas tarifas del Soat para carros y motos en 2025

Su corta pero punzante respuesta hizo a todos los del programa gritar a un solo coro “¡No, no puede ser!”. Por su parte, la comunicadora se rio en medio de su confusión.

“El Grinch de la Navidad”, la nombró la mujer en referencia al personaje ficticio de la película que lleva el mismo nombre que protagoniza Jim Carrey y que se caracteriza por ser apático a la Navidad y todo lo que ello conlleve, además de tratar de arruinar las celebraciones.

Lea también: Y un año después, Santiago Mele cumplió su promesa y se casó con su novia

El breve clip, como era de esperarse, se hizo rápidamente viral en redes sociales desatando todo tipo de comentarios entre los que la consideraron como un deseo totalmente irresponsable y los que piensan que solo se trató de una broma bastante chistosa.

“Generaciones completamente perdidas. Menos deseos enfermizos a Papá Noel, más aprender a poner la otra mejilla en misa navideña”, “Habría que ver qué pasa en la Interna de la niña, para que haya tanta gente que odia y que encima tenga ese deseo. Yo más que reírme me preocuparía”, escribieron los más conservadores.

Pero también hubo quienes tomaron el hecho de forma jocosa: “Me parece muy bien, no hay que caretearla jajaja”, “Jajajaja me representa. Nada más que decir”, “Te amo nena que es súper honesta”, “Me siento identificada con la nena”, y “Escuchamos pero no juzgamos”.