Compartir:

Un hombre estuvo a punto de causar un incendio en su vivienda mientras preparaba un asado en la parte trasera de su casa el pasado 29 de enero. Una distracción con su teléfono móvil derivó en una peligrosa situación que, por fortuna, logró controlar a tiempo.

(Le puede interesar: Tras polémica en los Grammy ahora Kanye West dice ser Nazi y que controla a su esposa)

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en el que, mientras hablaba por teléfono, intentaba voltear una hamburguesa en la parrilla.

Tras finalizar la llamada, colocó el dispositivo en la parrilla de manera inadvertida. Segundos después, el aparato comenzó a incendiarse.

(Vea aquí: Usuario publicó camiseta de Shakira abrazando a Diomedes Díaz y se hizo viral)

Al notar lo ocurrido, el hombre reaccionó rápidamente utilizando una espátula para retirar el celular. Sin embargo, en un intento de deshacerse de él, lo arrojó sobre un sofá, lo que provocó que una de las almohadas comenzara a quemarse.

Ante la nueva situación de riesgo, golpeó la almohada con la espátula hasta extinguir las llamas. A pesar del peligro, logró evitar que el fuego se propagara y no se reportaron mayores daños en la vivienda ni personas afectadas.

(Lea también: Fruko llega con todos sus ‘Tesos’ a la Berbetronik)

El video del suceso se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con comentarios humorísticos sobre el descuido del hombre: “Esto con un preservativo, se podría haber evitado”, “Ahora coge la almohada y arrójala a la casa”, “¿Quién dejó a este niño sin supervisión?”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas.

Incluso, una cuenta comercial de Instagram dedicada a la venta de asadores aprovechó la situación para promocionar sus productos, haciendo referencia al incidente.