Compartir:

La popular aplicación de compras Temu ha tomado fama por lo económico de los productos que ofrece, muchos se han dejado cautivar de sus ofertas y aprovechan y cada tanto piden por la aplicación que también posee un juego con el que se pueden obtener regalos.

Lea también: Álvaro Rodríguez, esposo de Laura Tobón, reveló que sufre de una condición de salud por discutir con su pareja

Pero ay que ser precavidos a la hora de escoger algún producto para no ser engañados por imágenes que no corresponden con la realidad, por eso hay que prestarle mucha atención a las especificaciones que nos dirán el material y las dimensiones de lo que se quiere comprar.

Y eso fue lo que no tuvo en cuenta una compradora que solo se dejó llevar por el título de su artículo y cuando le llegó se llevó tremenda sorpresa que desataron las risas.

Lea también: Shakira se convierte en la primera artista latina en llenar el estadio Nilton Santos de Brasil

Pues bien, la mujer pidió una lavadora de 15 kilos, y sí era tal cual como lo decía, la confusión es que ese número es el peso total del electrodoméstico más no el peso que podía cargar en ropa.

Por la diferencia de lo que esperaba y lo que le llegó era abismal: una “minilavadora” con la que no se requería mayor esfuerzo para sostenerla en el aire por lo pequeño de su tamaño y lo ligera que resultó ser.

Lea también: Video: celular le explotó a una joven en el bolsillo trasero del pantalón mientras hacía compras en un almacén

“Miren lo que le llegó. Mi hermana pidió una lavadora de 15 kilos en Temu y miren lo que le llegó”, se le escucha decir al hombre en medio de las risas de los presentes mientras sostenía el aparato en cuestión.

El video rápidamente se hizo viral y generó burlas en redes sociales: “Es para ropa interior”, “la lavadora de la que mide 1.50″, “le veo potencial”, “parece lavadora de juguete”, “por lo menos no llegó tamaño Barbie”.

Con esto queda claro porqué resulta importante revisar las características de los artículos antes de comprarlos para no llevarse una sorpresa como esta.