Compartir:

Las redes sociales siempre encuentran una nueva manera de sorprender. Esta vez, la tendencia que ha causado furor en TikTok tiene como protagonista a la creadora de contenido mexicana conocida como Abejita (@jamilecita20), quien encendió el debate tras afirmar que tiene 39 años. Lo que parecía un simple dato personal se convirtió en un fenómeno viral que ha desatado una avalancha de reacciones.

(Le puede interesar: Video: fanáticas de Shakira se pelearon durante su concierto en Bogotá)

El video que detonó la controversia lleva por título “A mis 39 años no estoy para juegos” y ha alcanzado más de dos millones de reproducciones. En la grabación, Abejita aparece segura y orgullosa de su apariencia, asegurando que, gracias a sus cuidados, luce más joven de lo que realmente es. Sin embargo, la reacción del público distó mucho de ser la que esperaba.

En lugar de recibir elogios, miles de internautas inundaron su publicación con comentarios sarcásticos y memes. “Tiene 39... pero en cada pierna”, “Si ella tiene 39, yo tengo 15″ y “Esos 39 años están bien vividos” son solo algunas de las frases que se han viralizado y que han dado origen a la tendencia “Tiene 39″.

(Vea aquí: Peppa Pig tendrá un nuevo hermano: su mamá está embarazada)

Ante la ola de dudas y críticas, Abejita intentó disipar las sospechas con un nuevo video en el que explicó que recientemente encontró su acta de nacimiento. Según ella, su madre le entregó el documento hace tres meses y, al revisarlo, descubrió que en realidad se había sumado un año de más por error. “No tengo 39, sino 38″, aseguró.

Lejos de calmar las dudas, esta revelación solo avivó más el escepticismo, ya que en ningún momento mostró el acta ni especificó el año exacto de su nacimiento. Esto dio pie a que los usuarios siguieran cuestionándola, sugiriendo que podría estar ocultando su verdadera edad.

(Lea también: Este es el influencer que compró la hoja que pisó Shakira en La Guacherna: ahora la vende por varios millones)

A pesar de la polémica, Abejita no ha dejado de responder a las críticas. En uno de sus mensajes más recientes, se mostró afectada por la cantidad de comentarios negativos y aseguró que el ataque en su contra es producto de la infelicidad ajena.

“Me parte el corazón, me siento mal. ¿Por qué tanta crítica, por qué la gente es tan infeliz? (...) Si ustedes no son felices, ese es su problema. Yo soy muy feliz, muy segura de mí misma y tengo la autoestima hasta el cielo porque yo sé lo que el espejo me está mostrando”, expresó con firmeza.