Compartir:

Un hombre que disfrutaba con entusiasmo de la lluvia en plena calle terminó recibiendo una descarga eléctrica por cuenta de un rayo que cayó a pocos metros. El momento quedó captado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, sorprendiendo a miles de internautas.

Lea también: ¿Qué se requiere para arrendar un parqueadero de un conjunto residencial? Esto dice la ley

Aún muchos no se explican cómo el hombre sobrevivió a la descarga eléctrica, pero lo cierto es que fue un gran susto que seguramente no olvidará nunca.

PixabayImagen de referencia.

El video muestra al hombre bañándose bajo la lluvia, disfrutando de la temperatura del agua y hasta jugando solo. La precipitación estaba acompañada por una tormenta eléctrica que no lo asustó lo suficiente como para dejar de mojarse.

Lea además: Rauw Alejandro arranca su gira ‘Cosa nuestra world tour’ con entradas agotadas

Eso sí, el hombre se sobresaltaba cada vez que tronaba porque el sonido era bastante fuerte; sin embargo, el susto le duraba unos pocos segundos y pronto volvía a disfrutar de la lluvia.

Lo que no se esperaba es que uno de los múltiples rayos que estaban cayendo en el sector lo hiciera justo en la misma calle en la que él se estaba bañando.

Lea aquí: Endry Cardeño, de ‘Los Reyes’, no aguantó las lágrimas al hablar del caso Sara Millerey en Bello

De un momento a otro, sin que el hombre lo viera venir, un relámpago iluminó toda la calle, seguido por el estruendo que produce el rayo y atemoriza a muchos.

Pero lo más grave fue que la descarga eléctrica se propagó por el agua que cubría la calle, impactando al hombre que se bañaba bajo la lluvia. Esto hizo que él cayera al suelo sin poder controlar sus movimientos durante varios segundos.

Le puede interesar: Truco para conocer la ubicación de alguien a partir de WhatsApp o Google Maps

Una vez pudo moverse, el hombre se levantó del suelo lo más rápido que pudo, apoyándose en un vehículo y una reja, para finalmente refugiarse en una vivienda cercana.

Muchos internautas han quedado sorprendidos con este video, pues el hombre estuvo muy cerca de ser impactado directamente por el rayo. Por fortuna esto no ocurrió y solamente quedó en un enorme susto.