Una pareja de recién casados fue sorprendida con una peculiar broma al salir de una iglesia, en España. Esta acción generó cientos de reacciones y rechazos en redes sociales.
En un video, que se hizo viral, puede verse cómo los esposos caminan juntos hacia donde estaban los invitados, cuando de repente varios de ellos les lanzan paladas de arroz. Fue tanta la cantidad que el novio tuvo que resguardarse debajo del velo de su ahora esposa y esperar a que parara la ‘lluvia’ de este cereal.
La boda, que iba muy bien, terminó siendo blanco de críticas; aunque la intención de dos de los invitados era causar risas entre los asistentes de la ceremonia, esta broma arruinó los trajes de los novios y hasta el peinado de la mujer.
Después de un largo momento, el hombre recién casado tuvo que decirles a sus invitados que dejaran de lanzar arroz por un momento para poder salir de la iglesia con tranquilidad.
Ver también: El problema no es el carbón, es Colombia
El video ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones, y fue publicado en TikTok por una usuaria llamada Lola.
“Pelo, vestido, maquillaje, ramo, recuerdo... todo destrozado”, “el típico cuñado que no sabe cuando parar la broma”, “gente amargada en los comentarios en 3, 2, 1... sí a ellos se les ve bien que es lo que importa”, “automáticamente dejan de ser mis amigos”, fueron algunos de los comentarios en redes.