Con 72 centímetros, Diana Moreno es actualmente la mujer más pequeña de Colombia.
Lea también: ‘Un asunto familiar’, la comedia que une a Zac Efron y Nicole Kidman
De interés: Barranquilla y el Atlántico buscan la corona en festivales de Tolima y Huila
Lea: Astronautas quedaron varados en espacio y la NASA no sabe cuándo regresarán
La mujer de 28 años se dedica a crear contenido para sus redes sociales. En sus cuentas muestra un poco de su día a día y de su vida.
Sin embargo, hace poco pidió ayuda porque su negocio de panadería está en riesgo. Moreno solicitó a los internautas que la ayudaran con asesorías jurídicas y económicamente.
Explicó en un video en TikTok que el local donde tiene su panadería es arrendado, y la dueña le cambió la cerradura para que no tuvieran acceso.
De interés: Así puede encontrar a su gato perdido con ayuda de un asistente digital
“Nos dejaron sin la entrada que siempre hemos usado. Hemos entrado y salido por ahí. La señora Elena cambió las guardas de la puerta y ya no nos permitió seguir entrando y saliendo por ese mismo lado', explicó la joven en el video.
En el material audiovisual Moreno mostró imágenes del estado en que dejó el negocio, es decir, todo limpio, surtido y ordenado. “Les pido que me colaboren porque saldré por la otra puerta, pero no puedo volver a ingresar mañana. Entonces mañana madrugo a las ocho a la inspección de Policía, porque me cerraron la puerta. Ellos no son los dueños de la casa, son los dueños de la mitad de la casa”, explicó Diana.
Asimismo, manifestó que llegaron a un acuerdo con la Policía en que iban a entregar de nuevo una llave de copia a Diana y su familia, y así pudieran entrar al negocio. Sin embargo, eso no pasó.
Lea: Luruaco se viste de fiesta para rendir honores a su arepa de huevo
“Entramos con acompañamiento de la Policía y nos dimos cuenta de que la señora María Elena y su abogado nos habían sellado la puerta la puerta para salir al baño y bodega con cemento y estuco”, puntualizó.