En las últimas horas, la argentina Clarisa Murgia, residente en Italia, ha captado la atención en TikTok después de compartir su experiencia con una Airbnb que prometía una 'vista al mar'. La sorpresa que se llevó al llegar fue que dicha vista no era más que una pared pintada, lo que la llevó a hacer dos videos humorísticos mostrando la expectativa de lo que quería versus la realidad de lo que recibió .
(Le puede interesar: Estos son los números de la suerte para la lotería relacionados con Mama Vila)
En los videos, que rápidamente se viralizaron, Murgia se muestra con una actitud jocosa frente a la situación, una reacción que ha generado una avalancha de comentarios en la red social. A pesar de la falta de información sobre cuánto pagó por la estancia, la historia ha despertado una amplia variedad de reacciones entre los usuarios.
Entre los comentarios destacados, algunos usuarios compartieron sus propias experiencias similares. 'Lo bueno es que siempre que mires, aunque esté nublado, verás las vistas despejadas', comentó un usuario con tono sarcástico. Otro relató: “Una vez en un apartamento me estafaron prometiendo dos habitaciones individuales y era una sola habitación con dos camas separadas por un vidrio y sin cortinas”.
(Lea aquí: Carlos Calero debuta como cantante en concierto junto a Checo Acosta)
La discusión también incluyó consejos preventivos para futuros arrendatarios de Airbnb. Un usuario sugirió no dejarse llevar solo por las fotos y verificar la ubicación en un mapa. 'Hasta yo me sentí estafado', escribió otro internauta, mostrando empatía con la situación de la tiktoker.