Compartir:

Un joven latino, que estudia actualmente en Miami, publicó en sus redes sociales cómo fue el tiroteo que vivió en Estados Unidos, en medio de un partido de fútbol americano del cual era partícipe.

Leer más: Sobusa se suma a cese de actividades tras protestas de Cooasoatlan

Las imágenes se hicieron virales por su reacción, ya que el estudiante indicó que esto (el tiroteo) era algo normal, que ocurría a diario en el país norteamericano. 

Alejandro Deane, hermano del influencer Uki Deane, inició narrando que generalmente juega con su equipo los jueves y los viernes, y ese día se dirigía a un partido, cuando 'de repente' ya estando en la cancha “se escucharon tiros y todos se lanzaron al piso”.

Asimismo contó que: “Esto no me preocupa porque pasa siempre. Todo bien, sobreviví”, indicó en su cuenta de Instagram el joven argentino.

Ver también: Las millonadas que pagarían los predios por la valorización en el Atlántico

Esta sorpresiva reacción del joven, como si nada estuviera pasando mientras los demás se lanzaban al suelo aterrorizados, causó diversas posturas en los usuarios.

“Bienvenidos a Disparos Unidos”, “como en el conurbano pero con fútbol americano”, “una locura”, “¿qué tal el partido?”, “bien hubo un tiroteo tranqui, la verdad esperaba una ametralladora pero solo llevaron pistolas”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.                

Este tipo de tiroteos escolares, que ya han cobrado la vida de miles de estudiantes desde hace años, son muy comunes en los Estados Unidos.

Le sugerimos: Conductores de Cooasoatlan bloquean varios puntos de Barranquilla