Este viernes en el primer encuentro entre Alemania y Escocia, en la Eurocopa 2024, se han presentado situaciones un tanto jocosas, que en redes sociales se han vuelto virales.
Lea también: Gustavo Lorgia, el genio de ‘La caja mágica’ que deslumbró al mundo
De interés: Muere el reconocido mago Gustavo Lorgia en Bogotá
Lea: Por esta moneda de Venezuela podrían pagar 17 millones de pesos
Los aficionados escoceses están haciendo lo que pueden por hacer sentir en casa a su selección en Alemania.
Decenas de miles de aficionados arribaron a Múnich en los últimos días y convirtieron las calles en una fiesta de color y ruido.
Los seguidores escoceses portaron los kilts (faldas escocesas) y ondearon la bandera de Escocia bailando y cantando al sonido de las gaitas.
Lea: Conozca el batido para aumentar la masa muscular de forma rápida
Un periodista se topó con varios de los aficionados de esta nación y en medio la euforia de los mismos, le pegaron stickers de Escocia en su cabeza y en el pecho de su camiseta.
En una de las preguntas el comentarista preguntó por las faldas escocesas. El camarógrafo enfocó uno de los kilts, mientras hablaban de qué representa este traje típico para ellos, y para sorpresa del periodistas, uno de los hinchas escoceses le levantó la falda uno de sus compatriotas y se le vieron sus partes íntimas.
El camarógrafo quitó el foco de las faldas y tomó de nuevo la imagen del comunicador, mientras este se sonreía de manera tímida. Los internautas tomaron de forma cómica el video.