El que mucho habla mucho yerra. Sabias palabras que invitan a se moderado al hablar para no caer en equivocaciones. La frase se puede aplicar para un hombre que se ha hecho viral a través de redes sociales porque quiso invitar a pelear a otros y luego tuvo que huir al llevarse una sorpresa 'gigante'.
Leer también: Omar Geles había confesado a Karol G que quería hacer un vallenato con ella
Relacionado: Camilo: “La curiosidad es mi único vehículo, mi motor”
El hecho, al parecer, pasó en Cúcuta. El hombre, quien iba en su motocicleta, empezó a reclamar a los dueños de un carro que estaba detrás de él. Grita 'bájese' en varias ocasiones e incluso golpea el capó del carro con el casco y la mano. También agregó improperios a sus gritos.
La sorpresa del implicado fue 'Gigante', casi literal. Pues dos hombres, muchos más grandes y altos que él, se bajaron del vehículo y empezaron a responderle. El protagonista, con gritos de la gente que lo veía de fondo que lo invitaban a afrontar la situación, salió corriendo sin pensarlo al ver claramente que no ganaría el lío.
Las redes, explotaron. No literal. Pero fueron decenas de comentarios: 'No que muy bravito'.
Lo mejor fue los hombres del vehículo al final montaron al sujeto en la motocicleta, le pusieron el casco y lo invitaron a circular. Por supuesto que los presentes y usuarios en redes se tomaron la situación como algo gracioso, aunque no todos estos tipos de problemas terminan así, con risas.
De interés: Colombia celebra 60 años de Mafalda reivindicando el legado de Quino