Desde el municipio de Ciénaga, en Santa Marta, el agente interventor de Air-e, Edwin Palma anunció este martes la reactivación de los proyectos de normalización de redes eléctricas con recursos PRONE.
Lea también: Atentan por cuarta vez contra la línea férrea del Cerrejón
“Vamos a hacer una inversión, que estaba perdida, producto de la falta de gestión de la compañía antes del proceso de intervención, cercana a los 7 mil millones de pesos, que esperamos sirva para normalizar eléctricamente a más de 1.100 familias, y eso a su vez generará empleo en este municipio que tanto lo necesita”, dijo Palma, en medio de la tercera jornada de “Air-e a la calle”.
De esta manera, los sectores que se verán beneficiados son: Urbanización La Milagrosa, La Concepción, Divino Niño, Girasoles, 5 de Febrero, La Floresta y San Juan.
Por otro lado, el funcionario también insistió en adelantar acuerdos de pago con los usuarios y poner en marcha un gran pacto social para solucionar entre todos los actores la problemática energética.
Finalmente, el Agente Interventor aplaudió la organización de algunas comunidades del municipio que tienen proyectos con energía solar y se comprometió a optimizar la atención al usuario.