De varios balazos en la cabeza fue asesinado en la mañana de este viernes 7 de febrero el subintendente de la Policía Nacional, Francisco Javier Bertel Pérez.
Lea también: Asesinan a un hombre en medio de una riña en El Carmen, Malambo
El funcionario que pertenecía a la Policía Metropolitana de Cartagena y estaba adscrito a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), se transportaba en su automóvil particular, un Chevrolet Sail gris oscuro de placas FHV-971 cuando fue atacado a balazos por un sicario que iba como parrillero de una motocicleta.
El hecho de sangre se registró a las 7:00 de la mañana de este viernes en la Avenida Crisanto Luque, a la altura del barrio El Bosque. La víctima, cuyo cadáver quedó en la silla del conductor del mencionado vehículo, transitaba en el sentido Bomba El Amparo-El Bosque.
Lea también: Ofensiva contra el sicariato: Policía captura a alias Pochi, implicado en masacre de los Vega Daza
Recompensa
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el crimen a través de un comunicado en el que además informa de una recompensa, en conjunto con la Alcaldía, de hasta 50 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los autores materiales de “esta acción criminal que enluta la familia policial”.
A su vez reporta la institución que está en marcha una investigación para establecer móviles y autores del crimen del subintendente de la Policía Nacional, Francisco Javier Bertel Pérez.
Lea también: Autoridades confirman muerte de alias Antena, vinculado con estructura ‘los Costeños’
“La Policía Nacional se solidariza con la respetada familia de nuestro uniformado, y es un compromiso institucional de desplegar todas nuestras capacidades para dejar a disposición de las autoridades de justicia a los autores de estos hechos”.