Con mucho optimismo la Gobernación de Bolívar reportó el avance del 85% en la construcción de la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en el puerto fluvial de Magangué.
(Le puede interesar: Desde la Bancada del Atlántico cuestionan reducción en el Presupuesto de Inversión)
De acuerdo con el reporte de la secretaria de infraestructura de Bolívar, Laura Vitola, esta obra cumple con altos estándares que les permitirá a los estudiantes ambientes favorables para su estudio.
“En estos momentos nos encontramos en la etapa de pintura, instalación del cielo raso, impermeabilizaciones, afinado de pisos, carpintería metálica y madera, así como la terminación de las cubiertas”, expresó la funcionaria.
(Vea aquí: En el Caribe continuarían lluvias por potencial ciclón)
Por su parte el gobernador Yamil Arana Padauí, destacó el avance de la importante obra que será clave para que los jóvenes del sur del departamento puedan cumplir sus sueños educativos y aportar a la economía del territorio.
“Es un esfuerzo enorme que dará muchos resultados positivos para nuestro departamento. Cada vez estamos más cerca de lograr este sueño que le apuesta a una formación de calidad para nuestros jóvenes”, señaló el mandatario bolivarense.