Conmocionados están los habitantes del municipio de Achí, en el Sur de Bolívar, por la muerte de la niña Hellen Johana Ramírez Rojas, de 10 años.
La niña fue llevada, mediante engaños, por un hombre desde la noche del viernes cuando estaba en su casa del corregimiento Centro Alegre, y desafortunadamente la hallaron muerta al mediodía del sábado cerca a un cementerio, en zona rural de Achí.
Y este domingo fue hallado sin vida el hombre al que señalaron como el autor de la desaparición y muerte de la menor de edad. El cuerpo tenía visibles signos de tortura hasta degollado. Las autoridades de Policía aún no se pronuncian sobre el caso.
El alcalde de Achí, Dáiner José Guzmán Caré, rechazó lo ocurrido a través de un comunicado que reza: “La Alcaldía Municipal de Achí, Bolívar, lamenta profundamente la perdida de la vida de la joven Hellen Johana Ramírez Rojas. Nos unimos al dolor de su familia por esta tragedia. Rechazamos estos actos de intolerancia y violencia ocurridos en el corregimiento de Centro Alegre. Exigimos justicia y reflexiones sobre la necesidad de construir una sociedad basada en el respeto y la paz. Que el recuerdo eterno de la joven Hellen Ramírez Rojas nos impulse a valorar la importancia de la vida y la tolerancia”.