Compartir:

En una redada contra los autores de hurtos en todas sus modalidades, las unidades de la Policía Nacional aprehendieron en Cartagena a cuatro de estos y de paso se incautaron de tres armas de fuego.

(Le puede interesar: Video: Adultos mayores se agredieron con escobas tras discutir por basuras en calles de Cartagena)

Las detenciones cobijan a los alias ‘El Mami’, ‘El Brandon’, ‘Jair’ y ‘Lucho’, a quienes aprehendieron en los barrios Amberes, Petares y Piedra de Bolívar.

Las acciones están contempladas dentro de la Operación Caribe. A los dos primeros, de 35 y 26 años respectivamente, les hallaron un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos sin percutir.

Policía de CartagenaCapturados por el delito de hurto en CartagenaAlias El Mami y ‘El Brandon’, presuntamente, serían los responsables de varios hurtos cometidos en los barrios Amberes, Bruselas y Paraguay.

Se desplazaban en una motocicleta. De acuerdo con las investigaciones, los indiciados, presuntamente, serían los responsables de varios hurtos cometidos en los barrios Amberes, Bruselas y Paraguay.

Por su parte a ‘Jair’ lo detuvieron cuando caminaba por una calle de la Piedra de Bolívar portando un revólver calibre 38, marca Martial, con cuatro cartuchos sin percutir. Se lo hallaron en un registro en el sector de las Dos Jotas.

Policía de CartagenaCapturados por el delito de hurto en CartagenaA ‘Jair’ lo detuvieron cuando caminaba por una calle de la Piedra de Bolívar portando un revólver calibre 38.

Mientras que a ‘Lucho’, de 37 años, lo capturaron en el barrio Petares, portando un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos sin percutir.

Policía de CartagenaCapturados por el delito de hurto en Cartagena.A ‘Lucho’, de 37 años, lo capturaron en el barrio Petares, portando un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson.

En este momento avanzan las audiencias preliminares ante jueces de garantías.

En lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Montería ha capturado a 4.144 personas por diferentes delitos, entre las cuales 549 corresponden a hurto y 580 por porte ilegal de armas de fuego.