El pasado 17 de febrero asumió como gerente general de Afinia, filial del Grupo EPM, Ricardo José Arango. Los cerca de 1.400 colaboradores conforman esta compañía le dieron la bienvenida.
Lea aquí: Comerciantes venezolanos llegan de Perú para acompañar la gira de Shakira
Las primeras palabras del nuevo gerente estuvieron cargadas de gran motivación con el objetivo de que Afinia logre superar la difícil situación que atraviesa y pueda consolidarse como un actor relevante para la competitividad del Caribe.
En ese sentido, Arango sostuvo que esta filial de EPM tiene el compromiso de aportar al desarrollo sostenible de los territorios. Para esto, considera que será fundamental tender puentes y un excelente relacionamiento con todos los grupos de interés con el fin de garantizar acciones de corresponsabilidad que permitan brindar de forma oportuna y asequible bienestar a más de 6.5 millones de habitantes, e impulsar el progreso de la región a través de la energía eléctrica.

Lea también: Cierre total de la Vía Oriental este sábado por Carnaval de Santo Tomás
“Abordaremos con total seriedad los derechos y deberes tanto de la empresa como de las comunidades a las que servimos, es nuestra responsabilidad y esfuerzo permanente brindar un servicio que día a día se transforma para que sea de buena calidad, continuo y oportuno, en este sentido esperamos que se dé una relación de gana a gana que nos permita evolucionar cliente-empresa satisfactoriamente. La energía es esencial para el desarrollo de la vida,” puntualizó el Gerente general.
El nuevo líder de Afinia cuenta con experiencia dentro de la casa matriz, donde ha ocupado diferentes posiciones tales como vicepresidente de Talento Humano y Tecnología, gerente de Servicios Grupo EPM, director de Relaciones Externas y Medio Ambiente y Gerente Comercial.