Un nuevo caso de hurto en residencia se registró en Valledupar. Esta vez, en la casa de la empresaria Tita Contreras, exesposa de Orlando Liñán, quien al llegar a su vivienda en un conjunto cerrado en el norte de esta ciudad, encontró que ladrones habían ingresado y llevado prendas y elementos de valor.
Le recomendamos:El cantante Giovanny Ayala mostró cómo compró la camioneta Tesla Cybertruck
La afectada relató a las autoridades y a los medios de comunicación que se encontraba en Estados Unidos, desde el pasado 2 de septiembre, ultimando detalles para el lanzamiento del nuevo álbum musical del cantante Churo Díaz.
Según contó, desde entonces la casa permaneció cerrada teniendo, ella y un amigo de confianza, las llaves; y se enteró de los hechos la noche del martes 17 de septiembre cuando regresó de viaje y se disponía a descansar.
“Al subir al segundo piso veo de una vez la puerta de mi cuarto abierta cuando permanece todo el tiempo cerrada y encuentro que la caja fuerte fue violentada, se llevaron prendas de oro, dólares en efectivo y otros elementos que suman pérdidas estimadas de 250 millones de pesos” explicó Tita Contreras.
Le sugerimos leer: Comentario revelaría el hombre con quien estaría saliendo Aida Victoria
Añadió que la situación fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional y que funcionarios de la Sijín les han prestado la ayuda necesaria para iniciar una investigación y esclarecer los hechos.
¿Qué se robaron de la casa de Tita Contreras?
Por su parte, el reporte de las autoridades indicó que de manera preliminar y con el relato de la víctima de este hurto que en la vivienda faltaban cuatro botellas de whisky, relojes de marcas Versase, Dolce & Gabbana, Cartier, Diésel; así mismo observa que le hacen falta otros elementos como bolsos, zapatos y gafas.