Compartir:

La Policía Metropolitana de Valledupar desplegó un operativo de seguridad en el municipio de San Diego, con el objetivo de contrarrestar los índices delictivos que se presentan en esta región, donde la semana pasada un grupo ilegal quemó un carro repartidor de gaseosa de la empresa Bavaria.

Le recomendamos: Lo que se sabe sobre la madre colombiana que fue asesinada a tiros por la policía de Canadá

De acuerdo con las autoridades la intervención fue en conjunto con la administración municipal, haciendo acciones preventivas en los diferentes corregimientos y veredas como El Rincón, Media Luna y Tocaimo, generando impacto en la comunidad, confianza y acercamiento con la misma.

Según la institución armada estas labores son el resultado de consejos de seguridad donde se ordenan activar patrullajes y operativos especiales que puedan aumentar la visibilidad policial y fomentar la confianza en la comunidad.

Le sugerimos leer: Hermano de Nayib Bukele veta a ‘Westcol’ en El Salvador tras comentario ofensivo contra las mujeres del país

De igual manera le hicieron una conminaron a los habitantes del sector a participar en las actividades policiales e informar cualquier situación sospechosa o delitos en contra de la comunidad y orden público.