En la vía San Roque- La Paz murió el soldado profesional Daniel David Zapata Daza, de 25 años, tras chocar en una motocicleta contra dos vehículos que se encontraban estacionados a orillas de la carretera, a la altura del kilómetro 84.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito en el Cesar, la víctima conducía su motocicleta de placa YZC-25E, al parecer con poca pericia y falta de precaución, lo cual lo llevó a chocar por un costado de ambos vehículos estacionados.
Estos otros automotores eran un automóvil de placa GRE-968 conducido por Luis Alejandro Quintero Picón, quien resultó ileso, y un camión de placas UAK-144 conducido por Walter José Borrero Ortiz, igualmente sin lesiones.
En el caso de Zapata Daza, el impacto, tanto con el automóvil como con el camión, lo llevó a caer sobre el pavimento de la carretera y quedar muerto de manera inmediata.
Hasta ese lugar hicieron presencia funcionarios del laboratorio de criminalística de Tránsito del Cesar, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.