A las afueras de una vivienda de la calle Sol y Sombra del corregimiento de Costilla, municipio de Pelaya, fue asesinado con arma de fuego un menor de 17 años.
Lea también: Por orden de la Corte Constitucional piden excusas y gradúan a estudiante en Sincelejo
Los responsables de este crimen fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, que portaban capuchas en sus rostros para no ser identificados.
Este crimen se registró en horas de la mañana de este viernes 27 de septiembre, causando temor entre la ciudadanía del sector debido a que los pistoleros se marcharon amenazando a las personas que presenciaron los hechos.
De acuerdo con la Policía, la comunidad también indicó que los sicarios se desplazaban en una motocicleta modelo NKD y tras cometer el asesinato huyeron a toda velocidad.
“El occiso presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Según información recolectada, llegan los particulares y sin mediar palabra le disparan en repetidas ocasiones y se dan a la huida.
También señalan estas personas que el joven presuntamente se dedicaba al expendido de estupefacientes en el colegio de este corregimiento”, dice el reporte policial.
Lea además: ¿Qué pasará con los tres puntos del partido Nacional-Junior tras la batalla campal en el Atanasio Girardot?
De igual manera se estableció que la comunidad buscó una sábana y cubrió el cadáver hasta que la policía judicial realizó el levantamiento, para después trasladarlo a Medicina Legal.