Compartir:

Las autoridades judiciales en el departamento del Cesar continúan en las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones y asesinos que le quitaron la vida a la joven Andrea Bermeo Chogo, en medio de un hurto el pasado viernes. Es así como en las últimas horas dieron con la ubicación de la motocicleta que le quitaron a ella y a su amigo que la conducía, entre los municipios de El Paso y La Jagua de Ibirico.

Le recomendamos: Admiten demanda por falta de operación del acueducto regional del sur de Valledupa

Dicho vehículo fue encontrado abandonado en un sector de La Jagua de Ibirico, donde habría sido dejada por los delincuentes. Ante esto, el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón, indicó que en la zona de los hechos están desplegadas las capacidades y personal de inteligencia para dar con la captura de los responsables.

“La motocicleta fue dejada abandonada y encontrada por nuestro personal, seguimos con las labores de criminalística para encontrar evidencias y dar con las personas que están en este hecho, la comunidad ha dado información sobre los asesinos y seguimos recopilando datos”, dijo el oficial.

Cabe recordar que por este crimen las autoridades locales en conjunto con la fuerza pública lideraron un consejo de seguridad que tuvo como conclusión ofrecer hasta $50 millones, para obtener información de los responsables.

Le sugerimos leer: Capturan a dos mujeres que transportaban marihuana en un comprensor

Tras la ocurrencia de este hecho el senador Didier Lobo, mostró su rechazo y exigió justicia, toda vez que la víctima es su familiar.