Tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Mejía Corzo, de 63 años, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido. Es de recordar que los hechos sucedieron el pasado sábado cuando la víctima se encontraba realizando labores de servicios generales en un octavo piso en la construcción de una unidad inmobiliaria, y cayó al vacío.
Le recomendamos: Alias ‘El Indio’ fue capturado para pagar una condena de 126 meses de prisión
Dichos trabajos son adelantados por la inmobiliaria Carvajal y Soto.
El momento fue de angustia para sus compañeros de labores, quienes trataron de auxiliarlo, pero la muerte fue inmediata tras la caída desde la altura.
Al respecto, la Caja de Compensación Familiar del Cesar, la cual tiene participación en la obra, expresó mediante un comunicado a la opinión pública que, “Nos permitimos aclarar que las obras son responsabilidad de la constructora, la cual ya activó todos los protocolos correspondientes ante la aseguradora de riesgos profesionales y la investigación respectiva con el equipo de salud y seguridad en el trabajo”.
Le sugerimos leer: Todo listo para torneo de fútbol en escenarios públicos en Valledupar
De igual manera indicaron que se solidarizan con la familia del trabajador y con la firma Carvajal, “conocemos su profesionalismo y trayectoria en el sector; precisamos también que este proyecto lleva el nombre de Comfacesar, por el aporte del terreno realizado por la Caja como una inversión social significativa para la comunidad afiliada que tendrá una solución de vivienda en esa Unidad, a través del Subsidio Familiar de Vivienda –Fovis-”.