Compartir:

A través de un comunicado la Organización Clínica General del Norte anunció que desde el miércoles (1 de mayo) fueron suspendidos los servicios ambulatorios a docentes en sedes del Atlántico y La Guajira.

Lea: Prisión preventiva para coronel (r) Manuel González por asesinato de Pizarro

Le sugerimos: Devastación en Salamanca: recuperación del ecosistema podría tardar 100 años

De interés: Retiran de la Policía a 22 mayores y 11 tenientes coroneles

De acuerdo con el documento, las sedes involucradas son Andes y Norte en Barranquilla, mientras que en La Guajira fue en Maicao y Riohacha, luego de no ser seleccionados como operadores de atención primaria.

Ante dicho panorama en la capital del Atlántico en la “sede de Andes se continuará prestando la atención de urgencias y en la sede Norte la atención de consultas especializadas”.

Lea además: Laura Sarabia radica denuncia en la Fiscalía por extorsión

“En nuestra red hospitalaria de Barranquilla - Mediesp, Inverclínicas - Clínica Murillo y Soledad-, Clínica General del Norte sede 1 y 2, en Magdalena en Clínica Milagrosa y la Clínica general de Ciénaga y en Cartagena en la Clínica Blas de Lezo, Megaurgencias y Torrices, estaremos atendiendo las urgencias vitales y los servicios contratados por Fiduprevisora para así garantizar una atención integral, humanizada y segura que hace parte de nuestro modelo de atención”, se lee en el documento.

Por último, la institución aseguró que tomarán las medidas correspondientes “para que esta transición sea positiva para todos los que hacen parte de este régimen especial en estos departamentos”.