Con la camioneta de alta gama blindada e impactada en varias partes con balazos de fusil llegó hasta la Plaza de Armas del Comando de la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo un reconocido empresario y prestamista que milagrosamente se salvó del atentado perpetrado en la Troncal de Occidente, a pocos pasos de la entrada a la Avenida Sincelejito, en la zona urbana.
Lea acá: Declaran emergencia por calamidad pública en Riohacha
El prestamista que iba acompañado de sus escoltas en la lujosa camioneta Toyota Land Cruiser 200 en sentido Corozal-Sincelejo fue interceptado a las 11:20 de la mañana en la entrada a Sincelejo por los ocupantes de una camioneta Nissan, también de color blanco, en la que inicialmente le cerraron el paso y procedieron a dispararle con armas largas que al parecer tenían silenciador.
Para salvarse, quien conducía la camioneta del comerciante reversó, embistió al carro de los delincuentes y huyó del lugar hasta llegar a la carrera 19 de Sincelejo, sede del Comando de Policía, donde aún permanece.
Por su parte al sitio de los hechos, que alteraron una vez más en este jueves la tranquilidad de los ciudadanos, llegaron unidades de la Policía Nacional que lograron incautar uno de los fusiles y aprehender a uno de los partícipes del atentado.
Lea además: Tres policías fueron capturados en Pueblo Bello, Cesar
Sin reporte oficial
EL HERALDO quiso conocer una versión oficial de los hechos y para ello llamó en varias ocasiones al comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos, pero este no respondió.