En El Mirador, un barrio de la zona norte de Sincelejo, la celebración de la Nochebuena y Navidad se vistió de luto por cuenta del crimen de un joven del sector.
Leer también: Sucre registra la primera víctima mortal en diciembre por pólvora en el país
La víctima, identificada como John Javier Meriño Salas, pero conocido como El Mono, fue asesinada a puñal en medio, al parecer, de una riña a las 7:15 de la noche del martes 24 de diciembre.
Del presunto asesino, dicen los vecinos de la zona, es un joven que era amigo de la víctima, por lo que no se explican qué originó la riña que dejó el saldo trágico.
El deceso de El Mono se conoció en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) al que fue llevado de urgencias en una motocicleta, pero los médicos reportaron que arribó a este sin signos vitales.
De otra parte, en la zona sur de Sincelejo, en medio de otra riña, un ciudadano fue herido con un arma blanca en una de sus orejas.
Importante: El invierno provocó deserción escolar en la Mojana en 2024
Estas celebraciones en Sincelejo también dejaron a un adulto quemado con pólvora.
La Policía recibió 369 llamadas al número de emergencia 123, de las cuales 67 fueron para atender riñas, y otras 25 para atender casos de violencia intrafamiliar.