Compartir:

El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña Cardales, en su reto por recuperar el espacio público y garantizar el trabajo de los vendedores estacionarios que se encontraban en diversos puntos de la ciudad, sigue fortaleciendo la plaza de Mercado La Paz, la cual también recuperó tras largos años de abandono.

Leer también: Firmantes de paz de Sucre, Córdoba y Bolívar se graduaron en reincorporación política

En la tarde de este miércoles 2 de abril el mandatario regresó al mercado para ratificar el respaldo a los 80 vendedores que se han mantenido en ese sitio.

Jáder Feria Fontalvo, un ciudadano de 30 años que es padre de familia, dejó, por invitación del alcalde, la venta de frutas en la carrera 20 del Centro de Sincelejo y se ubicó en un puesto en el Mercado La Paz donde comercializa muchos productos. Este joven y su padre, que tiene un negocio similar, le agradecen al mandatario el programa de reactivación económica con el que los ha beneficiado.

Tanto estos vendedores organizados como el alcalde Yahir Acuña Cardales, invitan a la ciudadanía a “llegar acá hasta nuestros puestos de venta donde hay productos frescos y a buen precio”, dice Jáder Feria.

Por su parte el alcalde le recuerda a los sincelejanos que el Mercado La Paz nunca se ha cerrado, desde su apertura hace ya un año.

A su vez invitó a estos comerciantes a tener precios competitivos, y a la ciudadanía a respaldar la economía de estas familias y a cambio todos disfrutan del espacio público que ha sido recuperado.

Importante: Juez rechaza pedido de rector de Unisucre sobre suspensión de la elección

“Hoy estamos aquí acompañando y reactivando la economía de estas personas. Invitamos a los ciudadanos a que vengan a comprar a un lugar seguro, con parqueadero, con techo, en fin con activos que lo hacen atractivo”, anotó el alcalde Yahir Acuña.