Compartir:

El pasado 5 de octubre, un grupo de aproximadamente 20 jóvenes estudiantes protestaron frente a la iglesia evangélica ‘Ríos de Vida’ del pastor Miguel Arrázola, amplio promotor del ‘No’ al plebiscito, entre su comunidad.

Los estudiantes que vestían camisas blancas y tenían carteles con las consignas: 'creo en el Dios que es amor. No más guerra político-religiosa', 'ni un día más. Queremos paz', y 'Colombia, Estado laico', estaban siendo grabados por dos hombres que se movilizaban en un carro Mazda 6 de color gris, según quedó establecido en la columna de Claudia Ayola.

Vea también: Corte Constitucional ha recibido 11 demandas contra plebiscito y Acto Legislativo para la Paz

La columnista señala que los hombres gritaron desde el carro y amenazaron a los manifestantes. 'Sepan que ‘los Pepes’ todavía existen los que mataron a Pablo Escobar, sepan que los vamos a joder'. Sin embargo, a pesar de esas palabras, los jóvenes siguieron escribiendo sus carteles en papel periódico.

Uno de los manifestantes invitó a uno de los hombres a observar lo que decían los carteles a lo que el hombre respondió 'yo para qué quiero ver esos carteles, yo lo que quiero es ver tu carita para guardarla'. En un video registrado por uno de los jóvenes se ve cuando otro hombre intenta sacar un arma del cinto de su pantalón, pero se retracta al ver que estaba siendo grabado.

Los estudiantes pidieron protección a la Defensoría del Pueblo por las amenazas recibidas, según reseña el noticias Uno.