Compartir:

Con el fin de darle garantías al proceso de subasta del mercado de energía en la región Caribe, el senador barranquillero Carlos Meisel anunció que solicitará el acompañamiento de la Procuraduría y la Contraloría General de la República.

El congresista indicó que el proceso traerá un 'alivio' para todos los usuarios de la región, por lo que aseguró que se debe crear un frente común para beneficiar a los usuarios de Electricaribe.

 'Esperamos que el Gobierno aproveche esta oportunidad para que los caribeños tengan una solución estable y duradera que les permita mejorar sus condiciones de vida con la prestación óptima de este importante servicio público', expresó Meisel.

Asimismo, hizo un llamado para que gobernantes de la región Caribe se unan en una sola causa de cara a la subasta programada para el 28 de febrero.

 'Necesitamos un nuevo operador para el suministro de energía en nuestra región, para solucionar la deficiencia del servicio que hemos sufrido por tantos años y que no nos ha permitido proyectarnos al futuro', señaló el exconcejal de Barranquilla.

Por último, el parlamentario agregó que, en medio de las festividades más importantes del Caribe que se están adelantando en Barranquilla 'la alegría no nos distraiga del tema más importante para nosotros'.

'El Gobierno cuenta con el apoyo de la región para sacar adelante la iniciativa que beneficiará a miles de ciudadanos en esta zona de Colombia', sostuvo el Senador del Centro Democrático.