Compartir:

Un nuevo hecho de sangre en el que un ganadero perdió la vida se presentó la noche de este viernes en el departamento de Sucre.

El escenario del crimen es el municipio de San Pedro y la víctima mortal es Francisco Montoya Rojas, quien fue ultimado en su finca La Siria ubicada a un kilómetro y medio de la cabecera de San Pedro, a un costado de la vía que conduce a Magangué, Bolívar.

Por este crimen, el número 69 en el departamento de Sucre en lo que va del año, el personal de la Policía Nacional que presta sus servicios en San Pedro aprehendió en persecución a Arelio Ramírez Pabuena y a Silfredo Marimón Cortes.

Estos, según la autoridad, huían en dos motocicletas, una Bóxer y una Platino, tras cometer el crimen. La Policía al conocer el caso activó el plan candado que permitió la captura de estos dos hombres llegando a Magangué. En las próximas horas ellos responderán por el delito de homicidio ante un juez de control de garantías. Les hallaron en su poder un morral con pertenencias de la víctima y un celular, por lo que el crimen al parecer sería para robarlo.

El crimen fue perpetrado a las 8:40 de la noche del viernes.

El ganadero, nativo del interior del país, pero residenciado en San Pedro hacía más de 20 años, recibió un balazo en la cabeza que acabó con su vida.