Compartir:

Un vendedor de bolis terminó muerto luego de que el arroyo El Salao lo arrastrara cuando intentaba cruzarlo durante la tarde del lunes, en medio del fuerte aguacero que cayó sobre varios sectores de la ciudad de Barranquilla.

Según los testigos, el hecho ocurrió en la calle 82F con carrera 27.

'Varias personas se dieron cuenta de que venía siendo arrastrado por la fuerte corriente y lo sacaron, pero ya era tarde porque estaba muerto', contó Andrés Fontalvo, habitante del sector, a EL HERALDO.

El cuerpo sin vida del hombre quedó junto al arroyo, a la altura del barrio Edén, hasta donde llegaron varios vecinos del sector y las autoridades.

Al cierre de esta edición la Policía no había entregado reporte alguno sobre la identidad del fallecido.

Emergencias

El alto caudal de los arroyos provocó inundaciones en viviendas, arrastre de vehículos, enfrentamientos entre pandillas. Esta última situación ocasionó la suspensión temporal de algunas rutas de Transmetro en el sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados por ciudadanos a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Inconvenientes en la movilidad se reportaron desde la carrera 46 con calle 87. Conductores compartieron videos en los que se observaba el represamiento de vehículos.

En la carrera 71 con 94, ciudadanos informaron del taponamiento de desagües. En la calle 90 con carrera 44 un vehículo fue arrastrado. También se registró un alto flujo de agua en la Vía 40 con 77B.

Lo mismo ocurrió en el barrio La Manga, en donde se evidenció la creciente del arroyo que divide esta zona en la calle 14B con carrera 84.

En medio de la lluvia, también se registraron riñas en el barrio Ciudad Modesto. La comunidad indicó que 'con cada aguacero esta situación se repite', por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia en esta zona.