Compartir:

Un menor de edad que fue víctima de un ataque a machete en el barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, perdió su mano izquierda.

El hecho, que tiene conmocionados a los familiares y moradores de este populoso sector de la capital sucreña, ocurrió a la 1:30 de la tarde de este martes festivo cuando, según testigos, el adolescente caminaba por la primera calle de Villa Mady y fue sorprendido por dos ciudadanos que lo agredieron con el arma blanca hasta amputarle la mano izquierda.

El menor permanece en un centro asistencial, mientras que la Policía Nacional adelanta las acciones necesarias para que se produzca la aprehensión de los autores que ya están identificados y quienes al parecer le hacían seguimiento al menor para atacarlo.

De otra parte, EL HERALDO conoció que dos ciudadanos fueron víctimas de agresiones con arma de fuego y arma blanca. Uno de ellos es Carlos Villanueva Ruiz, de 26 años, a quien le causaron una herida profunda en la espalda con un arma blanca, por lo que debió ser atendido en la Clínica Santa María donde permanece en observación.

Según el joven, él transitaba a las 5:30 de la mañana por la Calle El Campo en su motocicleta cuando se le atravesó un sujeto en otra moto y lo agredió.

Mientras que en el barrio El Cocuelo fue lesionado con un arma de fuego el joven Gerson Echávez Molina, de 29 años, a quien le propinaron un balazo en el abdomen en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.