Con el fin de seguir garantizando una atención oportuna a sus clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e fortaleció sus canales de atención virtual e invita a que todos sus clientes desde sus casas, resuelvan sus inquietudes sobre el servicio de energía y así disminuir el riesgo de contagio por el coronavirus.
A través de la página web https://www.air-e.com los usuarios pueden realizar peticiones quejas y reclamos; simular acuerdos de pago, acceder al chat virtual para consultas del servicio de energía y agendar citas, entre otras opciones.
Igualmente tienen disponible el botón PSE para el pago de las facturas de manera rápida y segura.
Mientras tanto, la empresa tiene habilitado vía WhatsApp el servicio de la plataforma ‘AdaLuz’ en el teléfono 304 5206061, en donde los clientes solo deben escribir a la línea para consultar de manera fácil y rápida el estado de su deuda de energía, realizar acuerdos de pago, recibir vía Whatsapp su factura de energía y el enlace para su pago a través del botón PSE.
Adicionalmente se cuenta con la oficina telefónica 24 horas, a la cual pueden comunicarse los clientes de lunes a domingo desde cualquier teléfono fijo o celular con solo marcar el 115.
La empresa informó que también tiene disponible el App desde el cual pueden reportarse daños en la red, acceder a las programaciones de mantenimiento de redes y actualizar datos.
Sobre el particular, la directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez destacó la importancia del autocuidado en tiempos de pandemia por el coronavirus y recomendamos no salir de las casas en acatamiento de las sugerencias de las autoridades de salud.
'Estamos disponibles porque nuestro compromiso es mejorar cada día la atención. Sin duda es importante resolver las inquietudes sobre el servicio de energía preferiblemente desde casa y evitar ir a las oficinas presencialmente para el cuidado de todos', dijo.