Al tiempo que lamentó la muerte trágica de los dos patrulleros en el municipio de Guaranda ocurrida la madrugada de este domingo, el gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver anunció que en el departamento no se van a dejar amedrentar.
'Vamos a seguir peleando porque nuestro departamento sea mucho más seguro. A todas aquellas personas que pretenden sembrar el miedo en nuestro territorio los vamos a desterrar', dijo el mandatario, al tiempo que reiteró que la Fuerza Pública sigue adelantando operativos en contra del secuestro y la extorsión que son los flagelos que hoy más afectan en algunos municipios del departamento.
'No vamos a dejar que en nuestro departamento se deteriore lo que conquistó, que fue la seguridad, la presencia del Estado en todo el territorio, que nos costó tanta sangre, que nos costó tanto esfuerzo, y vamos a seguir luchando. Es una lástima y quiero expresarle mi solidaridad a la Policía Nacional y a las familias de los policías que fueron víctimas de sicariato en Guaranda. Es triste, muy lamentable', anotó el gobernador Héctor Espinosa.
Los patrulleros que perdieron la vida la madrugada de este domingo cuando se aprestaban a atender un caso reportado a la Estación son Luis Manuel Beltrán Martínez y Pablo Manuel Mosquera López, de 39 y 31 años respectivamente.