Usuarios de Comparta EPS, entidad que entró en liquidación, fueron trasladados a Mutual Ser. En total son 120.285 personas que a partir de este martes 10 de agosto verán garantizados los servicios de salud en esta entidad.
Mutual Ser indicó que en primera instancia se priorizará la atención a mujeres gestantes, pacientes hospitalizados y con enfermedades de alto costo.
De los más de 1.5 millones de usuarios de Comparta EPS, dijo la entidad, 117.387 se convierten en nuevos afiliados de Mutual Ser en el régimen subsidiado y 2.898 en el contributivo, en los departamentos de Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena.
'Cabe recordar que, en julio de 2020, Mutual Ser recibió la asignación de usuarios de Bolívar de esa misma entidad'.
'Hoy damos la bienvenida a estos nuevos afiliados que recibirán una atención sin tanta vuelta en nuestras regionales de Atlántico, Córdoba, Sucre y Magdalena', expresó el coordinador de Fidelización de Mutual Ser Andy Fernández.
La entidad informó que los usuarios en traslado pueden verificar el estado de su afiliación, actualizar sus datos y los de su núcleo familiar.
Asimismo, consultar la red prestadora de servicios y oficinas de atención al usuario o hacer todo tipo de sus solicitudes a través de los canales virtuales de Mutual Ser EPS dispuestos para tales fines: