Compartir:

La pandemia por el coronavirus ha dado lugar para la creación de nuevas empresas y marcas que, a través de la creatividad y la reinvención, vienen dando pasos agigantados en la industria comercial de la región Caribe.

Santa Marta por estos días viene dando a conocer un evento llamativo tanto para samarios como visitantes. Se trata de Placita's Showroom Christmas, un escenario donde se busca integrar un concepto boutique con moda, arte y gastronomía, dentro de un entorno de fiesta navideña; lo que los convierte en la plataforma ideal para enlazar marcas de diferentes ciudades del país y clientes de todas las edades, de una forma innovadora atractiva y versátil.

'Queremos impulsar tanto a emprendimientos nuevos, como marcas que ya están posicionadas en el mercado nacional y darlas a conocer en un espacio acá en Santa Marta, de una forma innovadora, diferente y con mucho calor de hogar. Queremos que todo el mundo pueda participar; queremos un ambiente armonioso. En este evento participan 29 marcas de todas partes del país, de La Guajira, Aracataca, Medellín, Cartagena, entre otras ciudades', María Paulina Jaramillo Méndez, organizadora de esta plataforma.

Jaramillo Méndez sostuvo que, en la primera edición, lanzarán un evento cargado de cultura, tradición, calor de hogar y exclusividad, espacio en el cual las marcas podrán darse a conocer en Santa Marta, ciudad que por su magia y encanto atrae a un turismo constante, lo cual los lleva a soñar con que este Showroom sea el primero de muchos.